Esta semana inició con una terrible noticia para la familia Kardashian-Jenner. Según rumores confirmados por los portales de espectáculos E! y TMZ, la empresaria Khloé Kardashian (34) terminó su relación con el padre de su hija, Tristan Thompson (27), luego que éste le fuese infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner (21), la modelo Jordyn Woods (21).

El escándalo alcanzó altas proporciones puesto que Woods no sólo mantiene una amistad hace años con Jenner, sino que además compartía casa con ella (la que habría abandonado tras el quiebre), tenía relación con su familia y una línea de productos de maquillaje bajo la marca de Jenner.

Fue justamente por esta vía que Kylie decidió reaccionar tras el presunto actuar de Woods, rematando uno de sus labiales a la mitad de su precio. En la página de sus productos, el precio del cosmético cambió de 27 dólares (17 mil pesos chilenos) a los 13.50 dólares (8 mil 700 pesos chilenos), lo que logró que el stock se agotara en cosa de minutos.

Kylie Cosmetics
Kylie Cosmetics
Labial agotado
Labial agotado

Hasta el momento, las jóvenes no se han referido al tema de forma pública en sus redes sociales y Jenner aún mantiene fotografías junto a Jordy en Instagram.

View this post on Instagram

MY GIRLS💚🍀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Hay que recordar que esta sería la segunda infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian. En abril del año pasado, se filtró un video en el que aparece junto a dos mujeres en una “cariñosa” posición. El portal de espectáculos TMZ aseguró que el clip fue grabado en octubre pasado, cuando Khloé tenía tres meses de embarazo y llevaban cerca de dos años de relación.

Khloé y Tristan
Khloé y Tristan