Han sido días difíciles para la empresaria Khloé Kardashian (34). Este martes el portal de espectáculos TMZ confirmó que la socialité habría terminado su relación con Tristan Thompson (27), su pareja desde 2016 y padre de su hija True, tras descubrir una infidelidad con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Wood (21).

Kylie Jenner y Jordyn Woods | Foto por  Gustavo Caballero | Getty Images | AFP
Kylie Jenner y Jordyn Woods | Foto por Gustavo Caballero | Getty Images | AFP

El portal explicó que una fuente aseguró que el basquetbolista se relacionó amorosamente con Wood en una fiesta el pasado domingo por la noche, tres días después de viajar a Los Angeles (California, Estados Unidos) a visitar a su Khloé y su hija por San Valentín.

Según detallaron testigos a TMZ, la mejor amiga de Kylie Jenner se besó con Tristan Thompson mientras estaban acurrucados. Tras esto, Kardashian habría dicho que “ya ha tenido suficiente”, motivo por el que cortó la relación sin posibilidad de reconciliación.

Khloé, Tristan y True | Instagram
Khloé, Tristan y True | Instagram

Una fuente dijo al portal de noticias E! que “Khloé descubrió ayer que Tristan la había engañado con Jordyn. Al principio Tristan intentó negarlo, pero ella lo escuchó de varias personas y no le cree ni un segundo. Ella está más enojada que triste”.

“De todos los hombres del mundo, no puede entender por qué Jordyn tomaría una decisión como esta. Khloé está reviviendo el peor tipo de traición y dolor de nuevo”, señaló la fuente. “Khloé está más decepcionada de que alguien tan cercano a su familia la traicionara. No puede creerlo aún así sabe que merece algo mejor”, contó otra fuente al portal del canal que trasmite el reality Keeping Up with the Kardashians.

Khloé y Kylie | Youtube
Khloé y Kylie | Youtube

Esta sería la segunda infidelidad pública del deportista. En abril del año pasado, se filtró un video en el que aparece junto a dos mujeres: en el registro se ve como una de ellas lo besa en la boca, mientras la otra pone el rostro del hombre en su escote. El portal de espectáculos TMZ aseguró que el clip fue grabado en octubre pasado, cuando Khloé tenía tres meses de embarazo y llevaban cerca de dos años de relación.

Este registro vio la luz justo cuando Khloé estaba pronta a dar a luz. A pesar de ello, el sitio de espectáculos E! señaló que el padre de la bebé estuvo presente en el parto.

Hasta el momento, Khloé no ha comentado la situación en sus redes sociales, tampoco su hermana Kylie. En sus últimas historias de Instagram se le puede ver paseando a su hija y entrenando en el gimnasio. Thompson cerró la caja de comentarios de su perfil.