TV y Espect√°culo
Miércoles 20 febrero de 2019 | Publicado a las 11:28 · Actualizado a las 11:34
Rumores apuntan que Khloé Kardashian terminó con su novio por infidelidad con mejor amiga de Kylie
visitas

Han sido días difíciles para la empresaria Khloé Kardashian (34). Este martes el portal de espectáculos TMZ confirmó que la socialité habría terminado su relación con Tristan Thompson (27), su pareja desde 2016 y padre de su hija True, tras descubrir una infidelidad con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Wood (21).

Kylie Jenner y Jordyn Woods | Foto por  Gustavo Caballero | Getty Images | AFP
Kylie Jenner y Jordyn Woods | Foto por Gustavo Caballero | Getty Images | AFP

El portal explicó que una fuente aseguró que el basquetbolista se relacionó amorosamente con Wood en una fiesta el pasado domingo por la noche, tres días después de viajar a Los Angeles (California, Estados Unidos) a visitar a su Khloé y su hija por San Valentín.

Seg√ļn detallaron testigos a TMZ, la mejor amiga de Kylie Jenner se bes√≥ con Tristan Thompson mientras estaban acurrucados. Tras esto, Kardashian habr√≠a dicho que “ya ha tenido suficiente”, motivo por el que cort√≥ la relaci√≥n sin posibilidad de reconciliaci√≥n.

Khloé, Tristan y True | Instagram
Khloé, Tristan y True | Instagram

Una fuente dijo al portal de noticias E! que “Khlo√© descubri√≥ ayer que Tristan la hab√≠a enga√Īado con Jordyn. Al principio Tristan intent√≥ negarlo, pero ella lo escuch√≥ de varias personas y no le cree ni un segundo. Ella est√° m√°s enojada que triste”.

“De todos los hombres del mundo, no puede entender por qu√© Jordyn tomar√≠a una decisi√≥n como esta. Khlo√© est√° reviviendo el peor tipo de traici√≥n y dolor de nuevo”, se√Īal√≥ la fuente. “Khlo√© est√° m√°s decepcionada de que alguien tan cercano a su familia la traicionara. No puede creerlo a√ļn as√≠ sabe que merece algo mejor”, cont√≥ otra fuente al portal del canal que trasmite el reality Keeping Up with the Kardashians.

Khloé y Kylie | Youtube
Khloé y Kylie | Youtube

Esta ser√≠a la segunda infidelidad p√ļblica del deportista. En abril del a√Īo pasado, se filtr√≥ un video en el que aparece junto a dos mujeres: en el registro se ve como una de ellas lo besa en la boca, mientras la otra pone el rostro del hombre en su escote. El portal de espect√°culos TMZ asegur√≥ que el clip fue grabado en octubre pasado, cuando Khlo√© ten√≠a tres meses de embarazo y llevaban cerca de dos a√Īos de relaci√≥n.

Este registro vio la luz justo cuando Khlo√© estaba pronta a dar a luz. A pesar de ello, el sitio de espect√°culos E! se√Īal√≥ que el padre de la beb√© estuvo presente en el parto.

Hasta el momento, Khlo√© no ha comentado la situaci√≥n en sus redes sociales, tampoco su hermana Kylie. En sus √ļltimas historias de Instagram se le puede ver paseando a su hija y entrenando en el gimnasio. Thompson cerr√≥ la caja de comentarios de su perfil.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora