Lisa Kudrow y Courteney Cox, quienes interpretaron a Phoebe Buffay y Mónica Geller respectivamente en Friends, se reencontraron en televisión para sorpresa de los televidentes.

El encuentro ocurrió en el programa de Ellen DeGeneres, espacio hasta el cual llegó Cox para promocionar su nueva serie de Facebook Nine Months and Counting.

Para la ocasión, el espacio televisivo recreó la icónica cafetería Central Perk que frecuentaban los personajes de la sitcom, incluyendo el característico sillón.

De pronto, y ante la sorpresa de los presentes en el estudio, apareció en escena su colega y amiga Kudrow, momento que fue inmortalizado con una fotografía.

Cox aprovechó la ocasión para inaugurar su nueva cuenta en la red social Instagram, subiendo una imagen en que las tres posan sentadas en el set televisivo.

“¡Hola Instagram! Estoy aquí con un poco de ayuda de mis amigos”, escribió la intérprete en su primera publicación, la que rápidamente sumó más de 364 mil “me gusta”.

Posteriormente subió un breve video en el que aparece entrando a los estudios de Ellen junto a Kudrow. “Amo a esta chica”, señaló.

Cabe destacar que tras apenas dos días en la plataforma, Cox ya cuenta con 656 mil seguidores.

View this post on Instagram

Love this girl ❤️

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Recordemos que en 2017 la actriz aseguró estar arrepentida de sus operaciones y tratamientos estéticos, por lo que decidió disolver los implantes que se había puesto en su rostro.

“Me siento mejor porque parezco yo misma. Las cosas cambian. Todo caerá. Traté de no estropearme, pero en realidad, me daba una falsa apariencia”, dijo en una entrevista con la revista New Beauty en agosto de 2017.

Tras esto, la exactriz de Friends apareció luciendo completamente renovada y con una imagen mucho más natural que la que ha tenido en los últimos años.

Courteney Cox en 2015 (izquierda) y 2017 (derecha)
Courteney Cox en 2015 (izquierda) y 2017 (derecha)