TV y Espect√°culo
Lunes 03 diciembre de 2018 | Publicado a las 21:13 · Actualizado a las 21:24
A√ļn habr√° "Unagi": Netflix confirma que Friends seguir√° disponible para Latinoam√©rica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si bien dejó de grabarse en 2004, Friends sigue manteniéndose como una de las series de comedia más populares.

Es por esto que bastante preocupación generaron los rumores sobre una supuesta salida de la sitcom del catálogo de Netflix.

Sin embargo, los fanáticos de esta parte del mundo de Mónica, Phoebe, Rachel, Ross, Chandler y Joey pueden respirar aliviados: la plataforma de streaming aclaró que Friends se mantendrá disponible para Latinoamérica.

Tal como recoge Business Insider, en 2015 la compa√Ī√≠a consigui√≥ la licencia exclusiva para todas las temporadas de la serie por cuatro a√Īos. De esta manera, a partir del 1 de enero de 2019 la comedia podr√≠a salir de Netflix, al menos en Estados Unidos.

“Friends se queda en Latinoam√©rica, pasa la voz”, se√Īal√≥ la cuenta oficial de la compa√Ī√≠a para Latinoam√©rica.

Recordemos que en junio pasado, uno de los creadores de Friends se refirió a lo que pasó entre Ross y Rachel después del final de la serie.

‚ÄúSiguen juntos, por supuesto‚ÄĚ, afirm√≥ David Crane. ‚ÄúTrabajaron duro para lograr estar juntos, fueron como 10 a√Īos. Por supuesto que siguen siendo pareja. M√≥nica y Chandler igual‚ÄĚ, agreg√≥.

A su vez, Crane descart√≥ tajantemente una nueva temporada para la serie en el futuro. ‚ÄúNo va a pasar. Nunca. Jam√°s‚ÄĚ, se√Īal√≥ en aquella oportunidad. ‚ÄúEst√° hecho, no hay nada m√°s que contar‚ÄĚ, sentenci√≥.

Tendencias Ahora