Si bien dejó de grabarse en 2004, Friends sigue manteniéndose como una de las series de comedia más populares.

Es por esto que bastante preocupación generaron los rumores sobre una supuesta salida de la sitcom del catálogo de Netflix.

Sin embargo, los fanáticos de esta parte del mundo de Mónica, Phoebe, Rachel, Ross, Chandler y Joey pueden respirar aliviados: la plataforma de streaming aclaró que Friends se mantendrá disponible para Latinoamérica.

Tal como recoge Business Insider, en 2015 la compañía consiguió la licencia exclusiva para todas las temporadas de la serie por cuatro años. De esta manera, a partir del 1 de enero de 2019 la comedia podría salir de Netflix, al menos en Estados Unidos.

“Friends se queda en Latinoamérica, pasa la voz”, señaló la cuenta oficial de la compañía para Latinoamérica.

Recordemos que en junio pasado, uno de los creadores de Friends se refirió a lo que pasó entre Ross y Rachel después del final de la serie.

“Siguen juntos, por supuesto”, afirmó David Crane. “Trabajaron duro para lograr estar juntos, fueron como 10 años. Por supuesto que siguen siendo pareja. Mónica y Chandler igual”, agregó.

A su vez, Crane descartó tajantemente una nueva temporada para la serie en el futuro. “No va a pasar. Nunca. Jamás”, señaló en aquella oportunidad. “Está hecho, no hay nada más que contar”, sentenció.