Una complicada semana está teniendo la cantante estadounidense Ariana Grande, ya que a su lío debido a un extraño tatuaje de estilo japonés se sumó una demanda que interpusieron contra ella por supuesto plagio en uno de sus videoclips.

Según confirmó el medio TMZ, quien interpuso la acción legal fue el el pintor y escultor Vladimir Kush, quien aseveró que Grande infringió derechos de autor en su video God is a woman.

En concreto, Kush indicó que la escena donde se ve a la artista bailando sobre la llama de una vela es igual a dos cuadros que el creó hace veinte años.

Estas piezas de arte son La vela y La vela 2, las cuales muestran a una mujer levantando los brazos al cielo mientras se posa sobre una pequeña llama.

El demandante indicó a TMZ que las similitudes entre las obras son “innegables”, ya que los efectos serían semejantes, al igual que las tonalidades usadas en la producción.

Por lo pronto, Vladimir Kush espera que el equipo de Ariana Grande retire lo más pronto posible el video de las redes sociales, además que exige una sanción contra la artista por infringir derechos de autor.

Además, los representantes de Ariana no se han referido al tema. Por su parte, el video de God is a Woman tiene más de 200 millones de reproducciones en youtube.