Cada año, la familia Kardashian-Jenner comparte una postal navideña que reúne a todos o gran parte de sus miembros. Este año, los protagonistas fueron los nuevos bebés que se integraron a lo largo de 2018.

Además de esta foto, que fue compartida por las hermanas, Kim Kardashian (38) compartió su propia versión de la imagen, junto a su marido, Kanye West (41), su hija North West (5), Saint West (3) y Chicago West, de 10 meses.

En la foto, la empresaria aparece con un vestido blanco ceñido a la figura, mientras los demás lucen de negro. No obstante, no fue el vestuario lo que llamó más la atención de los internautas, más bien lo fue el maquillaje de su hija mayor.

North aparece usando un labial rojo que combina con su oscuro atuendo y una polera del mismo tono que aparece sutilmente en las fotos.

View this post on Instagram

Merry Christmas 🎄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

(Presiona la flecha al centro a la derecha para ver todas las fotos)

Al parecer, a los usuarios no les agradó que la menor usara labial, desencadenando duras críticas contra sus padres, en especial contra Kim. “No deberías permitir que una niña use maquillaje”, “Le estás quitando su infancia”, “El labial arruina su piel”; fueron algunos de sus comentarios.

Si bien la figura de E! no se refirió al respecto, una parte la defendió argumentando que ella no suele maquillar así a la menor.