Tal como ha sucedido los dos últimos años, este 24 de diciembre el clan Kardashian-Jenner publicó su primera postal navideña.

En esta oportunidad, no apareció la matriarca de la familia, Kris Jenner (63) ni su hija Kendall Jenner (23), como tampoco las parejas de las mujeres ni sus hermanos, pero sí se sumaron nuevos integrantes como Stormi Webster, hija de 10 meses de Kylie Jenner (21), y Chicago West, de 11 meses, hija de Kim Kardashian (38) y Kanye West (41), y la bebé de ocho meses True Thomson, hija de Klhoé Kardashian (34).

Vestidas totalmente de blanco, como en cada año, en la fotografía también aparece Khloé Kardashian (34), Kim, Kendall y Kourtney Kardashian (39), quien está con sus tres hijos Mason, Penelope y Reign Disick, además de la hija de Rob Kardashian (31), la pequeña Dream (2). En total, aparecen 13 de los integrantes de la popular familia.

Muchos de los usuarios reclamaron ante la ausencia de la matriarca de la familia, ante lo que Kim explicó en su Intagram que Kris se encontraba en una reunión. Respecto a los maridos de sus hermanas, y el suyo, detalló que estaban trabajando. Sin embargo, aprovecharon de tomar la foto ya que todos los niños estaban presentes.

Respecto a la ausencia de Kendall, los seguidores no la extrañaron demasiado, puesto que la joven ya ha faltado a otras fotos de este tipo.