Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 13 noviembre, 2018 a las 18:30 Visitas:
Devastador
Impactantes fotos muestran cómo quedó la casa de Miley Cyrus tras incendios en California
Dia Dipasupil | Getty Images | AFP
Publicado por Javiera Iribarren
13 noviembre, 2018 a las 18:30 Visitas:

A 44 ha subido la cifra de muertes que han provocado los incendios en el norte de California, siendo uno los más devastadores desde la década de los 30.

El “Camp Fire” —como ha sido bautizada la tragedia— ha arrasado con más de 45.000 hectáreas y más de 6.400 viviendas, entre ellas, la de la artista estadounidense Miley Cyrus, donde vivía con su pareja, el actor Liam Hemsworth.

Lee También...

Miley Cyrus y otros famosos perdieron sus casas tras devastadores incendios en California

Ir al artículo

“Completamente devastada por los fuegos que están afectando a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa ahora mismo. Mi casa ya no está en pie pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos se mantienen fuerte. Estoy agradecida por todo lo que me queda (…)”, comentó este martes la cantante a través de Twitter.

Y ha sido durante la jornada de este miércoles cuando se han liberado en Twitter algunas imágenes de cómo quedó su hogar tras ser devorado por las llamas.

De hecho, fue el mismo Liam quien compartió una desoladora postal de lo que quedó de su hogar, indicando que sólo había quedado “amor”. Esto, debido a que lo único que se mantuvo firme durante el incendio fue uno de los adornos de la entrada que decía “love”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Finalmente, la tarde de este martes el actor de Los juegos del hambre fue fotografiado visitando el vecindario, usando una mascarilla y ayudando a los bomberos en su heroica labor.

visto ahora