Shakira llegó durante la tarde del domingo a nuestro país, en un vuelo procedente de Argentina, en dónde ofreció un impecable show.

La reconocida artista colombiana se presentará este martes 30 de octubre en el Estado Nacional, como parte de su gira El Dorado, la cual comenzó en junio pasado en Alemania.

Al arribar a Santiago, la novia de Gerard Piqué sorprendió a todos al detener el auto en el que se trasladaba para saludar a sus seguidoras en Santiago.

Tal como se puede apreciar en las imágenes divulgadas por las fanáticas, la barranquillera se mostró de muy buen ánimo -pese al cansancio por el viaje-, fotografiándose junto con sus fans.

Cabe señalar que el inicio original de este tour estaba previsto para 2017, pero debió cancelarse en septiembre de ese año por problemas de salud que afectaron sus cuerdas vocales.

Shakira regresa a Chile luego de una ausencia de 7 años sin presentar un show masivo, motivo por el cual existe bastante expectación.

Inspirado fuertemente en su vida personal, su disco El Dorado está compuesto mayoritariamente por canciones acerca de su relación con Piqué.