La actriz española Alba Flores, más conocida en Chile como Nairobi por su rol en La Casa de Papel, protagonizó un divertido momento que, lógicamente, se volvió viral.

Durante la noche del viernes, la artista asistió al estreno de la película El fotógrafo de Mauthausen, protagonizada por Mario Casas, en la Gran Vía madrileña.

Alba llegó sonriente como siempre, posó para los fotógrafos e incluso conversó con la prensa. Hasta ahí todo iba bien. El problema comenzó cuando se dio cuenta que había asistido al estreno equivocado.

La actriz quería ir a la premiere de Quién te cantará, dirigida por Carlos Vermut protagonizada por Nawja Nimri, su compañera en Vis a Vis, pero por alguna razón terminó en el evento de la cinta Casas.

Youtube
Youtube

Alba notó su equivocación mientras hablaba con un periodista sobre las ganas que tenía de ver la cinta. “Estaba con Nawja (Nimri) codo con codo cuando la estaba grabando y cada cosa que me contaba me daban más ganas de verla así que tengo mucha expectación”, señaló en la alfombra roja.

“¿Eres seguidora de Mario (Casas)?”, replicó el reportero a la actriz, quien respondió algo confusa. “¿De Mario? De Carlos…”, dijo haciendo referencia al director de la otra cinta.

“No es la (película) de Nawja”, le aclaró el periodista. “¿Cómo que no es la de Nawja?”, volvió a preguntar Flores, aún más confundida. “Estamos con Mario, Alba”, le reiteró el reportero.

Acto seguido, ella se da vuelta y mira los afiches de la película y por fin comprende su error. “No me lo puedo creer…”, dijo entre risas.

Lo cierto es que el estreno de Quién te cantará tuvo lugar ese mismo día y a la misma hora, pero en otro cine que quedaba algunas cuadras más lejos de dónde se encontraba. “Estoy flipando. Vale, vale. ¡Lo que me acaba de pasar!”, dijo antes de irse en medio de risas.