La mañana del viernes los británicos vivieron una nueva boda real, la que si bien no despertó tanto interés como la de Meghan Markle y el príncipe Harry, de igual manera fue seguida atentamente alrededor de todo el mundo.

La princesa Eugenia (nieta de la reina Isabel) contrajo matrimonio con Jack Brooksbank, en una elegante y solemne ceremonia en la capilla de San Jorge.

Al evento llegó la familia real en pleno, incluyendo la princesa Charlotte (3) y el príncipe George (5), quienes oficiaron de pajes de la novia. En la ocasión, ambos vistieron de blanco y saludaron al público apostado en el lugar.

A pocas horas del importante evento, se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales, realizadas por el fotógrafo Alex Bramall.

En la primera de ellas se puede ver a los novios posando junto a sus respectivas familiares en la sala White Drawing Room del Castillo de Windsor.

Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham

En la segunda fotografía, Eugenia y Jack aparecen con su cortejo nupcial de damitas y pajes de honor.

Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham

Por su parte, en otra de las tomas -en blanco y negro- la feliz pareja se muestra besándose dentro de una carroza con la que dieron un recorrido por las calles de Windsor.

En la última de las imágenes aparecen los novios momentos antes de la cena que se sirvió después de la ceremonia religiosa.

Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham

Cabe destacar que durante este lunes se confirmó que Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando a su primer hijo.

“Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público”, indicó el Palacio de Kensington en un comunicado.

Harry, de 34 años, y Meghan, de 37, se dieron el sí el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor en una ceremonia seguida por millones de telespectadores en todo el planeta.