Como cada año, la firma especializada en seguridad informática McAfee elaboró un listado con las figuras “más peligrosas” en internet.

Se trata de un ranking que incluye a aquellas estrellas cuyas búsquedas arrojan más enlaces maliciosos en la web.

En esta ocasión, la figura más “dañina” resultó ser Ruby Rose, actriz australiana famosa por interpretar a Stella Carlin en Orange is The New Black.

Tal como explicó la compañía a través de un comunicado, la intérprete -quien además personificará a Batwoman en la nueva serie que está preparando DC Comics- es seguida por Kristin Cavallari, protagonista de la serie The Hills.

En tercer lugar se ubica Marion Cotillard, actriz y cantante francesa que ha ganado los premios Óscar, BAFTA, César y Globo de Oro.

Lynda Carter, Rose Byrne, Debra Messing y Kourtney Kardashian son las siguientes personalidades que aparecen en el listado.

La lista de los 10 primeros lugares es completado por Amber Heard, Kelly Ripa y Brad William Henke, actor estadounidense y ex jugador de fútbol americano que es el único hombre en aparecer en el top ten.

McAfee
McAfee

“Ya sea si buscas lo que hizo Ruby en el último capítulo de Orange is the New Black, o lo que usó Kristin Cavallari en la más reciente ceremonia de premiación, asegúrate de hacer una búsqueda segura”, explicaron desde McAfee.

En ese sentido, McAfee hizo un llamado a los usuarios para que se mantengan alerta y así prevenir posibles infecciones de virus.

Esperar el lanzamiento oficial de las películas -en vez de visitar sitios de terceros que podrían contener malware-, actualizar las aplicaciones, navegar con protección de seguridad y usar control parental para los más pequeños, son algunos de los consejos que entregan los expertos.