La actriz estadounidense Marcia Cross, conocida por rol en la serie Desperate Housewives, reveló a sus seguidores de Instagram que se encuentra batallando contra el cáncer.

“Estoy tan agradecida y feliz de estar viva, pero triste de que se me haya caído todo el pelo y que mida aproximadamente 1 pulgada (2,5 centímetros) de largo ahora. ¿A alguien más se le ha caído el pelo debido al cáncer? Háblame. Te entiendo”, escribió la actriz junto a una imagen que muestra cómo luce actualmente.

En la imagen se ve que no queda nada de su prominente cabellera pelirroja, pero su rostro luce radiante como siempre.

Tras contar su secreto, la estrella de 56 años recibió muchos mensajes de apoyo. Sus seguidores le decían que pese a haber perdido su cabello lucía hermosa.

Cross agradeció las palabras de cariño que recibió y aseguró que estaba superando la enfermedad. “Todo está bien ahora, Fue un viaje difícil, pero estoy sana, feliz, y más presente y agradecida que nunca”, comentó.

Cabe destacar que Cross es embajadora de la campaña Stand up to Cancer, que reúne fondos para las investigaciones sobre este mal. La actriz se unió a la causa luego de que en 2009 su esposo Tom Mahoney enfrentara y superara la misma enfermedad.