TV y Espect√°culo
Viernes 07 septiembre de 2018 | Publicado a las 12:41
Mon Laferte seduce al actor mexicano Diego Luna en su nuevo videoclip
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Despu√©s del √©xito alcanzado por el √°lbum La Trenza, de la marat√≥nica gira internacional #Am√°rrame Tour y de la obtenci√≥n de reconocimientos tales como un Grammy Latino, la cantante, compositora e instrumentista chilena Mon Laferte dio a conocer un nuevo sencillo titulado ‚ÄúEl Beso‚ÄĚ.

La grabaci√≥n se realiz√≥ ‚Äďen una sola toma- en los legendarios estudios del Capitol Records Building, en Los √Āngeles, California, donde han hecho lo propio artistas tan importantes como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre muchos otros.

El video fue producido por el tambi√©n m√ļlti-instrumentista, compositor, escritor, actor y cineasta Omar Rodr√≠guez-L√≥pez, quien fue el l√≠der del grupo de El Paso, Texas, The Mars Volta.

La grabaci√≥n de ‚ÄúEl Beso‚ÄĚ se vio fortalecida con la participaci√≥n de una secci√≥n de 5 metales, dos percusiones, bater√≠a, dos guitarras, teclado y bajo, adem√°s de la voz de Mon Laferte.

Esta composición es la primera que se extrae de la próxima producción discográfica de esta notable artista y cuyo lanzamiento está programado para finales del 2018.

Esta canci√≥n aborda la situaci√≥n de una pareja en la que ella, pide al objeto de su afecto un beso completo y totalizador, que ‚Äďde acuerdo a la letra de la canci√≥n- abarque todas las sensaciones que un contacto de este tipo puede provocar en el ser amado, independientemente de que se trate de la despedida: ‚ÄúUn beso lento, un beso tierno / un beso violento en el pavimento / uno en la costilla, uno enredado / uno despacito, uno arrebatado / un beso mordido, uno chupeteado / un beso encendido, un beso gastado / uno que me ahogue, uno que me rompa‚ÄĚ.

Además del sencillo, hoy se estrenó el videoclip oficial que incluye la participación del connotado actor y director mexicano Diego Luna. La pieza contó con la dirección de Sebastián Soto Chacón, realizador chileno que ha dirigido videos anteriores de Mon, Sergio Lagos y Nicole entre otros.

En la secuencia, también aparece Lucas Balmaceda, conocido por su participación en la serie Los 80.

Por √ļltimo, hoy se festejar√° ‚ÄúEL DIA DEL BESO‚ÄĚ en celebraci√≥n de la salida del single, con una #BESATON masiva para fans y seguidores de Mon a las 18:00 hrs en el Metro Salvador ubicado en la comuna de Providencia. La din√°mica ser√° registrada y grabada para que el material final sea enviado directamente a Mon Laferte.

Tendencias Ahora