El pasado viernes 17 de agosto, medios estadounidenses dieron a conocer la muerte de Deven Davis, la esposa del vocalista de la banda Korn, Jonathan Davis. Durante 20 años, ella luchó contra sus problemas de adicción a la heroína, por los cuales fue internada en seis ocasiones por sobredosis.

De acuerdo al portal TMZ, esta situación trajo consigo problemas a la pareja. En muchas ocasiones, ella fue acusada de atacar y golpear a Davis en el hogar que tenían en común.

El mismo viernes 17 de agosto, el cantante había conseguido una orden de restricción en contra de su mujer, debido a violencia doméstica y consumo de drogas que ella había mantenido en los últimos años.

Por el momento, no se conocen detalles concretos sobre cuál fue la causa de muerte de Deven, aunque el propio TMZ especula que se trató de un suicidio.

💔

A post shared by Jonathan Davis (@officialjonathandavis) on

A seis días que ocurriera esta tragedia, Jonathan decidió publicar en su cuenta de Instagram una carta de despedida a su exesposa, de quien expresó buenas palabras, pese a los conflictos que tuvieron en el pasado.

“Traté de ocultar lo que estaba sucediendo durante tanto tiempo para protegerla, pero debido a esta tragedia y lo que le ha sucedido a mi familia, siento que ahora es el momento de compartir la verdad con todos ustedes”, indicó.

Davis añadió que cuando su exmujer estaba “en sus cinco sentidos” era una excelente esposa y madre, agregando que espera que la historia de ella sirva para inspirar a otros a “luchar por su salud mental”.

“No estaba lo suficientemente bien como para entender lo enferma que estaba, y no fue capaz de obtener la ayuda que realmente necesitaba. Esto no debería pasarle a otras madres, ni nada por el estilo”, expresó.

Se dice que los problemas de la mujer con las drogas empeoraron cuando se vio involucrada en una relación con un traficante. Tras esa situación, una corte le entregó el cuidado total de los dos hijos del matrimonio a Jonathan Davis.