Cada vez que Reese Witherspoon (42) comparte una foto junto a su hija mayor, Ava Elizabeth Phillippe (18), confunde a los internautas por su notable parecido físico. La joven es el vivo reflejo de su madre, con quien comparte decenas de rasgos que las hacen lucir como gemelas.

No obstante, al parecer son los genes maternos de Witherspoon los que predominan sobre el aspecto físico de su familia. Así quedó demostrado este sábado cuando la actriz compartió una foto junto a su madre, Mary Elizabeth “Betty”, con objetivo de celebrar su cumpleaños en las redes sociales.

“¡Feliz cumpleaños mamá! Eres una luz de humor, creatividad y mucho amor. Soy muy afortunada de tenerte como mi mamá”, escribió Reese junto a la imagen que, de inmediato, desencadenó miles de comentarios apuntando al enorme parecido físico entre ambas mujeres.

Actualmente Reese Witherspoon se encuentra grabando la tercera película de “Legalmente rubia”, saga por los que se se hizo conocida.

Este trabajo la obligó a ponerse “en forma” con una ardua rutina puesto que la actriz aparecerá en bikini en esta nueva entrega. Hay que recordar que Reese tenía sólo 25 años cuando comenzó a grabar esta triología.