TV y Espect√°culo
Miércoles 08 agosto de 2018 | Publicado a las 13:39 · Actualizado a las 14:02
DiCaprio y Brad Pitt fueron las nuevas "víctimas" del Photoshop en promoción de su película
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nadie se salva. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio fueron considerados por décadas como los actores más guapos en la industria cinematográfica de Hollywood, sin embargo, esto no los deja ajenos a ser modificados a través del editor de imágenes Photoshop.

Ambos se encuentran promocionando la película Once Upon a Time in Hollywood, la cual es dirigida por Quentin Tarantino. Fue precisamente en uno de los anuncios donde se notó que ambos tenían modificaciones en sus rostros.

Sony Pictures
Sony Pictures

Por una parte, se apreció que DiCaprio estaba con un retoque en la zona de su barbilla, con el cual se ocultaba parte de su papada. Al mismo tiempo, a Brad Pitt le editaron parte de su cuello, quitando algunas arrugas en el lugar.

Lo peor de todo es que el error, que dej√≥ en evidencia esta edici√≥n, fue de la empresa a cargo de la cinta, Sony Pictures. Fue la propia compa√Ī√≠a que public√≥ la foto en Twitter y, tras darse cuenta del fallo, la borraron y reemplazaron por la imagen final.

Sony Pictures
Sony Pictures

La edición fue destacada por el medio estadounidense Page Six, quienes consignaron que ninguno de los actores pidió expresamente que sus fotos tuvieran retoques, y que estos corrieron por cuenta de la productora.

“Los actores no solicitaron ning√ļn retoque fotogr√°fico. Asumimos plena responsabilidad por el error”, indicaron desde Sony al citado medio.

Sony Pictures
Sony Pictures

Cabe se√Īalar que esta pel√≠cula estar√° situada f√≠sicamente en la ciudad de Los Angeles (California) y temporalmente en el a√Īo 1969. Su argumento estar√° centrado en el asesinato de Sharon Tate, el cual fue ideado por Charles Manson.

El estreno de esta cinta est√° previsto para el 26 de julio de 2019 en Estados Unidos. Margot Robbie ser√° la actriz encargada de interpretar a Sharon Tate.

Tendencias Ahora