TV y Espect√°culo
Domingo 15 julio de 2018 | Publicado a las 21:07
Revelan fotografías oficiales del bautizo del príncipe Louis
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La realeza británica reveló las fotografías oficiales del bautizo de príncipe Louis, el tercer hijo del príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

El peque√Īo integrante de la corona luce especialmente adorable en las im√°genes captadas por el fot√≥grafo Matt Holyoak.

En total son cuatro retratos, que muestran al bebé nacido el 23 de abril, siempre en brazos de su madre y vestido con su traje de bautismo que es una réplica del usado en 1841 por la hija mayor de la reina Victoria.

Las fotos fueron tomadas el 9 de julio en Clarence House, lugar donde se realizó la recepción posterior a recibir el sacramento.

Una de las im√°genes muestra al beb√© solo con su madre, otra con sus padres y hermanos (George, de 4 a√Īos y Charlotte, de 3), la siguiente con la familia de William (que incluye a su padre Charles, su esposa Camilla, y su hermano Harry junto a su esposa Meghan), y la √ļltima tanto con los abuelos paternos como maternos, adem√°s de los respectivos t√≠os y t√≠as. La reina Isabel y el pr√≠ncipe Felipe no aparecen.

El pr√≠ncipe Felipe, de 97 a√Īos, se retir√≥ de la vida p√ļblica, mientras la reina viajaba despu√©s de una semana ocupada en Escocia.

A continuación puedes ver las imágenes.

Tendencias Ahora