La realeza británica reveló las fotografías oficiales del bautizo de príncipe Louis, el tercer hijo del príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

El pequeño integrante de la corona luce especialmente adorable en las imágenes captadas por el fotógrafo Matt Holyoak.

En total son cuatro retratos, que muestran al bebé nacido el 23 de abril, siempre en brazos de su madre y vestido con su traje de bautismo que es una réplica del usado en 1841 por la hija mayor de la reina Victoria.

Las fotos fueron tomadas el 9 de julio en Clarence House, lugar donde se realizó la recepción posterior a recibir el sacramento.

Una de las imágenes muestra al bebé solo con su madre, otra con sus padres y hermanos (George, de 4 años y Charlotte, de 3), la siguiente con la familia de William (que incluye a su padre Charles, su esposa Camilla, y su hermano Harry junto a su esposa Meghan), y la última tanto con los abuelos paternos como maternos, además de los respectivos tíos y tías. La reina Isabel y el príncipe Felipe no aparecen.

El príncipe Felipe, de 97 años, se retiró de la vida pública, mientras la reina viajaba después de una semana ocupada en Escocia.

A continuación puedes ver las imágenes.