La reconocida actriz y modelo Kate Upton anunció a través de sus redes sociales que será madre.

“Embarazada en Miami”, escribió la norteamericana junto a una imagen en la que posa en el hotel W South Beach usando un traje de chaqueta rojo.

Rápidamente la publicación se viralizó en la plataforma, sumando más de 390 mil “me gusta” en menos de un día.

Luego de su anuncio, su esposo -el beisbolista Justin Verlander– le dedicó un emotivo mensaje.

#PregnantinMiami @justinverlander 🌞❤️

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

“Serás la mamá más increíble. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo viaje contigo. Eres la mujer más amorosa, fuerte, compasiva y cariñosa que he conocido”, señaló el deportista.

“Estoy muy orgulloso de que nuestro pequeño vaya a crecer con una mujer como tú. Te amo demasiado”, agregó.

Upton, quien es la mujer más sexy de 2018 según la revista Maxim, y Verlander se casaron el 4 de noviembre de 2017 en Italia.

Recordemos que a fines de enero pasado Upton hizo noticia luego que revelara en la revista Time su traumática experiencia con el diseñador de Guess, Paul Marciano, a quien denunció por acoso sexual.

Si bien no citó ningún incidente en específico en sus comentarios, la modelo se mostró decepcionada por el hecho de que “una marca de mujeres tan icónica como Guess siga dando poder a Marciano como director creativo #me too”.

Upton repitió la afirmación en la red Instagram añadiendo: “No debería de permitirse (a Marciano) usar su poder en la industria para acosar a mujeres sexual y emocionalmente #metoo”.