TV y Espect√°culo
Lunes 09 julio de 2018 | Publicado a las 20:20
Superó a Meghan: Kate Middleton impone su elegancia en el bautizo del príncipe Louis
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de este lunes, la familia real se reunió para bautizar al príncipe Louis, el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William.

La sencilla ceremonia se realizó en la Capilla Real del Palacio de St. James y fue oficiada por el Arzobispo de Canterbury.

En la ocasi√≥n, el beb√© de dos meses y sus padres fueron acompa√Īados por el pr√≠ncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker Bowles; los duques de Sussex, Harry y Meghan, adem√°s de la familia Middleton, incluyendo a Pippa, que tiene pocos meses de embarazo.

Una vez m√°s, las miradas estuvieron puestas en Kate y Meghan, y en el look que ambas lucir√≠an, sin embargo, la duquesa de Cambridge logr√≥ imponerse a su nueva cu√Īada.

Fiel a su estilo, Kate llevó un abrigo/vestido de Alexander McQueen con escote en V y mangas aglobadas. Completó el look con zapatos Jimmy Choo y un tocado de flores.

Una publicación compartida por Papo TMP (@papotpm) el

Por su parte, Markle fue criticada al lucir un verde olivo de Ralph Lauren, que parecía no calzar con su figura. Al traje agregó su ya clásico sombrero, además de aros, cinturón y zapatos del mismo color.

URL CORTA: http://rbb.cl/kp4g
Tendencias Ahora