La tarde de este lunes, la familia real se reunió para bautizar al príncipe Louis, el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William.

La sencilla ceremonia se realizó en la Capilla Real del Palacio de St. James y fue oficiada por el Arzobispo de Canterbury.

En la ocasión, el bebé de dos meses y sus padres fueron acompañados por el príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker Bowles; los duques de Sussex, Harry y Meghan, además de la familia Middleton, incluyendo a Pippa, que tiene pocos meses de embarazo.

Una vez más, las miradas estuvieron puestas en Kate y Meghan, y en el look que ambas lucirían, sin embargo, la duquesa de Cambridge logró imponerse a su nueva cuñada.

Fiel a su estilo, Kate llevó un abrigo/vestido de Alexander McQueen con escote en V y mangas aglobadas. Completó el look con zapatos Jimmy Choo y un tocado de flores.

Una publicación compartida por Papo TMP (@papotpm) el

Por su parte, Markle fue criticada al lucir un verde olivo de Ralph Lauren, que parecía no calzar con su figura. Al traje agregó su ya clásico sombrero, además de aros, cinturón y zapatos del mismo color.