No ha sido una buena semana para la cantante española Amaia Montero. La intérprete de 41 años este lunes se vio envuelta en una polémica luego que la acusaron de cantar bajo los efectos del alcohol en un concierto del pasado fin de semana.

Esto provocó que varios programas de su país la invitaran a dar su versión de los hechos, en los que aseguró que sólo se trató de problemas de sonido. Sin embargo, cuando las redes comenzaban a olvidar la polémica, la cantante de La Oreja de Van Gogh volvió a protagonizar otro bochornoso episodio.

Esto sucedió en su visita este jueves al programa La tarde aquí y ahora de Canal Sur, en medio de la interpretación de su nueva canción Nacidos para creer, cuando olvidó una parte de la letra.

Después de la interpretación del estribillo, Montero olvidó cantar las primeras dos líneas de su canción, estrofa que retomó lo más rápido que pudo. A pesar de sus intentos de disimular el percance, las redes sociales y televidentes no tardaron en apuntarla por su error.

Por su parte, la cantante no se ha referido al incidente.

Revisa aquí el video (olvida la letra en el minuto 1:04)