Hace algunos meses, la cantante española Amaia Montero (41) hizo noticia por supuestos excesos de cirugías estéticas que la habrían dejado luciendo muy diferente. Hoy, vuelve a la noticia por un concierto para el olvido que realizó el fin de semana.

Todo comenzó cuando la artista y su banda se presentaron en Renedo, Cantabria. En pleno espectáculo, señaló que el show era un completo desastre y se lo hizo saber a sus músicos, a quienes les habló en inglés.

“Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, tíos, no”, dijo sobre el escenario tras experimentar algunos problemas de audio.

Pero mientras ella se quejaba, el público presente tenía su propia opinión. A través de redes sociales, los asistentes acusaban a Amaia de estar desafinada, de no llegar a las notas e incluso de parecer estar borracha.

Para calmar un poco los ánimos, la cantante hizo una pausa en el concierto donde presentó a sus músicos. “Voy a aprovechar para presentaros a mi superbanda, que son maravillosos”, señaló en tono irónico. “Pero debido a la agenda que tenemos, no hemos podido ensayar demasiado”, agregó.

Según consigna el diario El País, la banda continuó su presentación. “¡No, y siguen! Os los voy a presentar a mitad de concierto…”, sentencia la cantante. Posteriormente siguió la presentación con desanimo, siendo nuevamente criticada.

Una publicación compartida por A3Noticias (@a3noticias) el

La cantante respondió a la polémica en el programa Tot es Mou de TV3, donde afirmó que todo se debió a sus problemas de sonido. “Hubo un problema de audio… Y la verdad es que teniendo en cuenta los problemas de sonido que tuve, era para haberse ido del escenario porque era tremendamente complicado”, aseguró.

“No escuchaba el ritmo ni la batería. Son cosas que pueden ocurrir en un directo. Fue desde luego muy mala suerte, pero una cosa es eso y otra lo que estoy escuchando y lo que estoy leyendo, que son absolutas salvajadas y aberraciones. Entre eso y la transformación de cara de hace dos semanas… Pues no sé”, sentenció.