Ha nacido una nueva estrella. Se trata de Savanah Phillips, la hija del nieto favorito de la reina Isabel II, Peter Phillips.

La niña comenzó a brillar este sábado, cuando acaparó todas las miradas durante la celebración militar en honor al cumpleaños de la Reina, en el Palacio de Buckingham. Allí apareció junto a sus padres y la familia real.

Apenas aparecieron sus pequeños primos George (4) y Charlotte (3) en el balcón, la niña de siete años corrió hacia ellos y se instaló en el medio. Durante la ceremonia, se dedicó a hacer gestos y jugar, ante la atención y desaprobadora mirada de su bisabuela.

El momento que más llamó la atención, fue cuando recibe un gesto para que permanezca en silencio durante el canto del himno, pero como George no obedeció las reglas, ella lo obliga a callarse, poniendo sus manos en la boca del niño. Algo que al parecer no le gustó mucho al príncipe William, quien estaba atento a ambos pequeños.

Una publicación compartida por Stacey (@veggie_mama) el

Savanah también luce muy preocupada cuando la Charlotte sufre un traspié en el lugar y termina llorando en los brazos de su madre. Al parecer, la niña le dice: “¿Estás bien? No llores”.

Pero sin dudas, donde más muestra su personalidad fue durante un torneo de polo al que asistió junto a su madre, Kate Middleton y los niños. En un momento, todos se sentaron en una especie de colina, donde los niños comenzaron a jugar.

Según se puede ver en un nuevo video, la niña se enoja con George y lo empuja, quien resbala y cae desde el pequeño monte, dejando al niño llorando y a Savannah siendo reprendida por su madre.

La traviesa pequeña es nieta de la princesa Anna, la segunda hija de la reina Isabel y el príncipe Felipe.

Now To Love
Now To Love