Tras robarse las miradas por su elegancia en la celebración de cumpleaños de la reina Isabel II, Kate Middleton volvió a llamar la atención por su versatilidad.

La duquesa de Cambridge llegó junto a sus hijos, los príncipes George y Charlotte, al Club de Polo Beaufort, donde el príncipe William competiría en un evento de caridad.

En la ocasión, Kate lució un vestido de Zara de 44 mil pesos chilenos, que se agotó en la tienda online en pocas horas. El diseño contaba con hombros descubiertos, botones en el frente y un cinturón a juego.

El look lo completó con sandalias de corcho de la marca Russell & Bromley en el modelo Coco-Nut, con un precio cercano a los $105 mil pesos chilenos, que por supuesto, también están agotadas.

En cuanto a cartera, la duquesa lució un bolso de Victoria Beckham que subió bastante el precio de su outfit, pues está avaluado en 461 mil pesos chilenos… y, ¿adivinen qué?, también está fuera de stock.

ZARA
ZARA
Russell & Bromley
Russell & Bromley

Recordemos que hace un par de semanas, tras la boda real, Kate fue captada disfrutando de una soleada tarde junto a sus hijos en las carreras de caballos de Houghton.

Allí, la esposa del príncipe William usó un vestido Zara de algodón de 33 mil pesos chilenos, que obviamente se agotó en minutos.

Este fenómeno es conocido como el “Efecto Kate Middleton” y ha ocurrido en varias ocasiones, especialmente cuando utiliza prendas de marcas no tan caras.

En 2016, Kate asistió a una ceremonia junto a su marido usando un abrigo rojo Zara que costaba poco más de 50 mil pesos chilenos y que también era vendido online. En menos de 48 horas, ya no estaba disponible. En diciembre del año pasado ocurrió lo mismo con una chaqueta de poco más de 100 mil pesos.