Hace algunos días Kim Kardashian publicó en Twitter que algunas de las canciones de la banda sonora de Deadpool 2, eran bastante parecidas a varios temas de su marido Kanye West.

El rapero se tomó de sus palabras para escribir su propio mensaje en la misma red social: “Me encantan las películas de Deadpool. He escuchado pistas muy similares a las mías… hermano, habría cedido mi música para Deadpool, señaló.

Más tarde volvió a su suave ataque, algo poco común en el cantante. “Su forma de escribir y acercarse al público es muy innovadora. Me encanta el modo en que rompen la cuarta pared. Gracias por ser tan innovadores y, por favor, sepan que les cederé los derechos la próxima vez”, añadió sin explicar a qué tema se estaba refiriendo.

Tras las acusaciones, el protagonista de la película, Ryan Reynolds, decidió contestar al rapero de forma pública y de la mejor forma en que sabe hacerlo: trolleando.

Una vez más se volcó a Twitter, donde compartió el video de Ashes, el tema principal del filme interpretado por Celine Dion y agregó: “Hora del show, Mama. #EsfuerzoMáximo #Deadpool2”.

No conforme con eso, respondió directamente a West: “Estoy de acuerdo: hablaré con Celine”, dijo bromeando, sin recibir respuesta.

Replicas así, es normal para Reynolds, quien hace pocos días incluso frustró el intento de trolleo de su propia esposa, Blake Lively.

Luego que el actor publicara una supuesta entrevista en Instagram realizada por su “hermano gemelo”, la actriz comentó: “Mierda… tu hermano es guapo.. cometí un terrible error”.

Acto seguido, el intérprete respondió: “No cometiste ningún error: Has estado viviendo con él por un año”.

Dibs on Gordon. #CommentsByCelebs

A post shared by @ commentsbycelebs on