TV y Espect√°culo
Jueves 07 junio de 2018 | Publicado a las 20:52
Hermana de la reina de Holanda es encontrada muerta a los 33 a√Īos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A los 33 a√Īos y en su hogar de Buenos Aires, fue encontrada sin vida In√©s Zorreguieta, la hermana menor de la reina M√°xima de Holanda.

Seg√ļn consigna BBC, la mujer de origen argentino, igual que la monarca, se habr√≠a quitado la vida durante la noche del mi√©rcoles.

El diario argentino Clarín, asegura que fue la madre de ambas, María del Carmen Cerruti, quien descubrió el cuerpo de la joven.

Aunque no se tienen mayores detalles del hecho, varios medios afirman que Inés era la hermana favorita de Máxima, quien se encuentra devastada con la noticia.

Casa Real de Holanda
Casa Real de Holanda

La joven no s√≥lo fue una de las damas de honor de la Reina en su boda con el entonces pr√≠ncipe Willem Alexander (en 2002), sino que adem√°s fue la madrina de su hija menor, la princesa Ariane, de 11 a√Īos.

Medios argentinos consignan que Zorreguieta enfrentó varios problemas de depresión durante su vida, así como trastornos alimenticios que la obligaron a internarse en 2012.

En el √ļltimo tiempo trabaj√≥ en el Ministerio de Desarrollo Social, del gobierno de Mauricio Macri, lo que no fue bien visto por el p√ļblico.

Tras enterarse de la noticia, la Reina Máxima canceló todos compromisos.

URL CORTA: http://rbb.cl/kehe
Tendencias Ahora