TV y Espect√°culo
Jueves 24 mayo de 2018 | Publicado a las 20:26
Kim Kardashian desclasificó inéditas postales de su matrimonio con Kanye West
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy fue un d√≠a especial para el matrimonio que conforman Kim Kardashian y Kanye West: este 24 de mayo, cumplieron cuatro a√Īos casados.

Por lo mismo, la modelo publicó un sentido mensaje a su esposo en su cuenta en Instagram, y al mismo tiempo reveló postales inéditas de la ceremonia que se realizó en 2014 con miles de flashes de prensa rosa.

“Cuatro a√Īos y para siempre… Gracias, cari√Īo, por darme nuestra familia y cuidar tanto de nosotros. Gracias por inspirarme a diario, soy muy afortunada (…) Feliz aniversario”, escribi√≥ Kardashian, en un post que r√°pidamente se viraliz√≥ en redes sociales.

La pareja tiene tres hijos, North (5), Saint (2) y Chicago (4 meses), y parte de su vida juntos ha sido exhibida en el reality show Keeping up with the Kardashians, donde la socialité y su familia relatan sus lujosas rutinas.

En la imagen, vemos al rapero de Atlanta mirando desafiante el lente de la cámara, y a la socialité vestida de novia y abrazándolo de espalda.

En otra fotografía, los vemos más distendidos, en un muro de Florencia (Italia), donde contrajeron matrimonio con decenas de celebridades presentes.

URL CORTA: http://rbb.cl/k9mh
Tendencias Ahora