Hoy fue un día especial para el matrimonio que conforman Kim Kardashian y Kanye West: este 24 de mayo, cumplieron cuatro años casados.

Por lo mismo, la modelo publicó un sentido mensaje a su esposo en su cuenta en Instagram, y al mismo tiempo reveló postales inéditas de la ceremonia que se realizó en 2014 con miles de flashes de prensa rosa.

“Cuatro años y para siempre… Gracias, cariño, por darme nuestra familia y cuidar tanto de nosotros. Gracias por inspirarme a diario, soy muy afortunada (…) Feliz aniversario”, escribió Kardashian, en un post que rápidamente se viralizó en redes sociales.

La pareja tiene tres hijos, North (5), Saint (2) y Chicago (4 meses), y parte de su vida juntos ha sido exhibida en el reality show Keeping up with the Kardashians, donde la socialité y su familia relatan sus lujosas rutinas.

En la imagen, vemos al rapero de Atlanta mirando desafiante el lente de la cámara, y a la socialité vestida de novia y abrazándolo de espalda.

En otra fotografía, los vemos más distendidos, en un muro de Florencia (Italia), donde contrajeron matrimonio con decenas de celebridades presentes.