TV y Espect√°culo
Lunes 14 mayo de 2018 | Publicado a las 15:12 · Actualizado a las 11:17
Padre de Meghan Markle afirma que no asistirá a la boda de su hija con el príncipe Harry
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A cinco días del matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry, un importante miembro de la familia de la actriz afirmó que no asistirá al evento. Se trata del padre de Meghan, Thomas Markle, quien desistió de participar en la ceremonia, donde entregaría a su hija.

Seg√ļn el portal TMZ, el hombre habr√≠a decidido no viajar a Londres para no avergonzar a la pareja y la familia real, luego que fuera acusado de vender fotograf√≠as “armadas” junto a un paparazzi.

En las pol√©micas im√°genes, se ve a Markle, de 73 a√Īos, en un cibercaf√© revisando un sitio web con informaci√≥n del matrimonio de su hija, leyendo un libro sobre turismo en Inglaterra y tom√°ndose las medidas en una tienda de ropa.

Elle Magazine
Elle Magazine

El hombre que dej√≥ de trabajar como director de iluminaci√≥n en Hollywood porque no le gustaba llamar la atenci√≥n, explic√≥ al sitio de noticias que su objetivo nunca fue el dinero, sino que mejorar su imagen, ya que durante los √ļltimos meses hab√≠a sido captado en situaciones poco halagadoras como luciendo desali√Īado o comprando cerveza, la que afirm√≥ que era para los guardias del edificio en el que vive.

Incluso explicó que cuando su hija comenzó a salir con el príncipe Harry, diferentes medios ofrecieron pagarle entre 50 mil y 100 mil dólares (31 y 62 millones de pesos chilenos) por entrevistarlo, pero él las rechazó.

Junto a esto, Markle afirmó que sufrió un infarto al corazón hace apenas seis días, pero que decidió dejar el hospital para viajar a la boda de su hija, aunque tras lo ocurrido con las fotos, cambió de opinión.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5z4
Tendencias Ahora