TV y Espect√°culo
El hermoso vestido con el que Kylie Minogue asistió a la gala de la Fórmula E
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este sábado comenzó el evento deportivo internacional Fórmula E, que se desarrolla en pleno centro de Santiago, en el circuito del Parque Forestal.

La cita trajo como invitada a la cantante australiana Kylie Minogue, int√©rprete del exitoso sencillo Can’t Get You Out Of My Head

La mujer habría venido por los vínculos de amistad que mantiene con Alejandro Agag, fundador de la categoría automovilística que, por estos tiempos, se desarrolla e suelo nacional.

Previo al certamen, se realiz√≥ una gala en el Palacio Cousi√Īo, ubicado en Santiago, a la que asisti√≥ la celebridad.

Minogue concurrió con un vestido violeta con pliegues y flores a la cintura, que llamó la atención de los internautas.

La artista comparti√≥ una imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra su atuendo. “Qu√© hermosa bienvenida a Santiago. Acabo de conocer al equipo de @FIAFormulaE”, escribi√≥ junto a la fotograf√≠a

La publicaci√≥n ya alcanza m√°s de 29 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “Te amo”, “luces hermosa” y “bienvenida a Chile” son algunos de ellos.

Recordemos que la invitada viene a presenciar las carreras, en una visita que no contempla eventos musicales, aunque trascendió que espera realizar un concierto en suelo nacional prontamente.

Tendencias Ahora