Primero fue Kaia Gerber, hija menor de Cindy Crawford, y ahora es el turno de Presley, su hijo mayor. Con sólo 18 años, el joven debuta como modelo para la marca Pepsi, con una postal que no pasó desapercibida en redes sociales.

Lee también: Hija de Cindy Crawford debutó en la pasarela de la semana de la moda en Nueva York

Vestido con una chaqueta de terciopelo azul, un corbatín y un pantalón con puntos, Presley Walker Gerber aparece en una fotografía promocionando a la famosa bebida. En la imagen, el adolescente sujeta un ejemplar de Pepsi y simula abrirla con los dientes.

red white + blue

A post shared by Presley (@presleygerber) on

En menos de un día, la imagen suma más de 80 mil “me gusta”… pero esto no es una casualidad. Presley tiene más de 550 mil seguidores en Instagram y ya ha trabajado como modelo para agencias (tal como IMG Models), Calvin Klein (junto a su hermana) y ha reservado para este año algunos anuncios para grandes marcas como Dolce & Gabbana y Moschino.

Thank you @CalvinKlein. Honored to be part of this campaign with @KaiaGerber. #MYCALVINS

A post shared by Presley (@presleygerber) on

En tanto, el joven de 1,83 metros que sorprende en redes por su gran parecido a su madre, Cindy, y por su desplante en frente de las cámaras, debutó como modelo en 2016 en un desfile para Moschino, en donde lució un colorido traje de dos piezas.

So fun watching @PresleyGerber walk @Moschino tonight! 💚 @ItsJeremyScott #MADELA

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Hay que recordar que Kaia, su hermana, firmó un contrato con la misma agencia de modelos (IMG Models) cuando sólo tenía 13 años. Desde entonces, ha modelado para revistas como Vogue, Teen Vogue y Pop Magazine; como también para las marcas de moda Marc Jacobs, Burberry, Alexander Wang, Coach, Prada, Fendi, Moschino y Versace.