Con más de 560 millones de reproducciones en Youtube, Krippy Kush se convierte en una de las canciones más populares de 2017. Pues, este fue el año en que la estrella de trap Bad Bunny vio la fama con una serie de éxitos que no pasaron inadvertidos en las redes musicales.

En esta línea, el cantante puertorriqueño decidió realizar una nueva versión de este hit invitando a regueatonero Farruko, a Travis Scott (novio de Kylie Jenner) y, nada más ni nada menos, que a la rapera Nicki Minaj, a participar del remix.

Con un extravagante traje y dos pezoneras en forma de “x”, la intérprete de “Anaconda” protagoniza un audaz rap de un minuto, en donde realiza diversas referencias a la marihuana, el narcotráfico, el sexo y a la lengua castellana.

Por su parte, Bad Bunny reparece interpretando el reiterativo estribillo de su canción original, con la colaboración de Farruko en el rap. Por su parte, Scott interpreta un nuevo verso, basado también en la planta psicotrópica.

En menos de dos semanas, el remix de Krippy Kush ya suma cerca de 30 millones de reproducciones en Youtube y otros 11 millones en Spotify.

Nicki Minaj: ¿vulgar o desafiante?

No es un secreto que las letras de Nicki Minaj suelen estar protagonizadas por groserías, sexo y drogas. Incluso, uno de sus éxitos más conocidos, “Anaconda”, no tiene escrúpulos al hablar de cocaína y sobre los genitales masculinos.

No obstante, esta nueva colaboración con “el conejito malo” reabrió el debate sobre la intencionalidad de sus versos. De esta forma, algunos usuarios de Youtube calificaron la participación de la rapera como “vulgar”, por su explícito contenido, mientras otros celebraron nuevamente su actitud “desafiante” y sin miedo a las críticas y la censura.

A continuación puedes revisar su colaboración traducida al español.