TV y Espect√°culo
Actriz de "Glee" Naya Rivera fue detenida por agredir a su esposo
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Horas complejas son las que vive Naya Rivera, reconocida mundialmente por su participaci√≥n en la desaparecida serie de TV “Glee”. La actriz fue detenida el s√°bado en West Virginia, Estados Unidos, bajo el delito de agresi√≥n dom√©stica contra su esposo, el actor Ryan Dorsey.

El hecho fue consignado por el portal de espectáculos The Hollywood Reporter, donde se relata lo acontecido. En la publicación, se detalla que el actor recibió golpes en la cabeza y en la cara de parte de Rivera, algo que fue confirmado por la policía luego que se realizaran exámenes a la víctima.

Con las lesiones menores constatadas, la policía acudió a arrestar a Rivera, para luego trasladarla a la corte del condado de Kanawha. Allí, la intérprete quedó en libertad sólo luego de pagar una fianza.

Cabe se√Īalar que la pol√©mica nunca ha sido ajena a esta pareja. En 2016, dos a√Īos despu√©s de haber concretado el matrimonio, Rivera hizo tr√°mites judiciales para solicitar el divorcio, situaci√≥n que qued√≥ en nada luego que la int√©rprete retirara su petici√≥n en el juzgado.

La imágenes de la detención de Rivera fueron viralizadas por redes sociales, donde se ve a la actriz en una actitud tranquila, con las manos esposadas y presentándose ante la Corte de Magistrados del condado de Kanawha.

URL CORTA: http://rbb.cl/immx
Tendencias Ahora