TV y Espect√°culo
Artista denuncia haber sido violada por Nick Carter de ’Backstreet Boys’
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļan sum√°ndose nombres al esc√°ndalo que sacude al mundo del espect√°culo norteamericano respecto a los casos de abuso sexual.

Esto ya que Melissa Schuman, cantante y actriz norteamericana que formó parte de la banda Dream, acusó a Nick Carter de los Backstreet Boys de haberla violado en 2002, cuando ella tenía 18 y él 22.

Seg√ļn recoge el sitio TMZ, Schuman se√Īal√≥ que fue invitada junto a una amiga al departamento del artista. Luego de emborracharse, asegura que Carter comenz√≥ a violarla.

En un blog bastante gr√°fico, la mujer detall√≥ que incluso el cantante la llev√≥ al ba√Īo y la forz√≥ a que le practicara sexo oral.

Captura de TMZ
Captura de TMZ

Además, Melissa aseveró que en reiteradas oportunidades le dijo que no quería tener relaciones, ya que estaba guardando su virginidad para su matrimonio.

Por su parte, explic√≥ que despu√©s del abuso intent√≥ denunciar a Carter, sin embargo esto no prosper√≥ debido a que el equipo de abogados del artista era “demasiado poderoso”, y le se√Īalaron que haber hecho eso habr√≠a truncado su carrera.

TMZ intentó obtener una declaración desde el equipo de Carter, sin embargo hasta el momento no han tenido respuesta.

URL CORTA: http://rbb.cl/il5c
Tendencias Ahora