Como siempre el reencuentro de Emilia Clarke y Jason Momoa causó furor en redes sociales y entre los fans de Game of thrones, donde fueron una de las parejas más queridas del programa.

Los actores que dieron vida a Daenerys Targaryen y Khal Drogo, coincidieron este fin de semana en Londres, encuentro que por supuesto fue compartido a través de Instagram.

“Cuando la vida es tan buena que tu sol y estrellas están en tu ciudad”, escribió Clarke junto a una foto de ambos. “Siempre serás el hombre más importante de la Madre de Dragones”, agregó y luego bromeó: “Cuidado Jon Snow, Drogo tiene tu número”.

Por su parte, Mamoa hizo lo suyo y también compartió una foto junto a Emilia. “Es una pena que no nos veamos tanto como nos quisieramos, pero cuando lo hacemos me siento como un jodido Khal. Te quiero @emilia_clarke siempre y para siempre”, escribió.

Pero como si no fuera suficiente, el actor también compartió una foto junto a Clarke y Gal Gadot, con quien estaba promocionado La liga de la justicia en Inglaterra. “Y esto pasó. Estoy tan honrado de conocer a estas dos increíbles mujeres, reinas y diosas @gal_gadot @emilia_clarke”, agregó.