TV y Espect√°culo
El lujoso detalle en la torta de cumplea√Īos de JLO que pocos notaron
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunos d√≠as Jennifer Lopez cumpli√≥ 48 a√Īos y lo celebr√≥ en grande, pero esta vez no s√≥lo su sensual y transparente vestido hicieron noticia, sino que tambi√©n su costoso y maravilloso pastel de cumplea√Īos.

Durante la semana comenzaron a emerger fotos de la artista junto a la torta que de inmediato acapar√≥ la atenci√≥n de sus fans. Se trataba de un dise√Īo de seis pisos avaluado en m√°s de un mill√≥n de pesos.

La hermosa torta fue creada por la pastelería de Miami, Divine Delicacies Custom Cakes, y en ella se podía leer la palabra Jennifer, la cual estaba adornada con más de 10 mil cristales Swarovski, los que también se podían encontrar en otras partes del pastel, así lo consigna el diario inglés Daily Mail.

Ummmm cake anyone… ūüéāūüéāūüéāūüéāūüéā. ūüėāūüėāūüėāūüďł: @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La tambi√©n actriz celebr√≥ su cumplea√Īos junto a su novio Alex Rodr√≠guez, cuya torta tambi√©n llam√≥ la atenci√≥n de la gente.

Aunque no era tan extravagante como el de Lopez, el pastel era realmente hermoso con toque de Art Deco en tonos blanco, negro y dorado.

Thank you to @jlo and her team for trusting me in creating not one but two Birthday cakes for Jrod!! #divinedelicaciescakes

A post shared by divinedelicaciescakes (@divinedelicaciescakes) on

Los cumplea√Īos de la pareja se distancian por s√≥lo tres d√≠as. El 24 de julio Lopez cumpli√≥ 48 a√Īos, mientras que el 27 de ese mes, Rodr√≠guez celebrar√° 42 a√Īos.

#Cake #Cake #Cake #divinedelicaciescakes @jlo and @arod

A post shared by divinedelicaciescakes (@divinedelicaciescakes) on

@jlo #BirthdayCake edible gold and Swarovski Crystal details for the one and only! #divinedelicaciescakes

A post shared by divinedelicaciescakes (@divinedelicaciescakes) on

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

URL CORTA: http://rbb.cl/hhqu
Tendencias Ahora