Hace algunos días Jennifer Lopez cumplió 48 años y lo celebró en grande, pero esta vez no sólo su sensual y transparente vestido hicieron noticia, sino que también su costoso y maravilloso pastel de cumpleaños.

Durante la semana comenzaron a emerger fotos de la artista junto a la torta que de inmediato acaparó la atención de sus fans. Se trataba de un diseño de seis pisos avaluado en más de un millón de pesos.

La hermosa torta fue creada por la pastelería de Miami, Divine Delicacies Custom Cakes, y en ella se podía leer la palabra Jennifer, la cual estaba adornada con más de 10 mil cristales Swarovski, los que también se podían encontrar en otras partes del pastel, así lo consigna el diario inglés Daily Mail.

Ummmm cake anyone… 🎂🎂🎂🎂🎂. 😂😂😂📸: @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La también actriz celebró su cumpleaños junto a su novio Alex Rodríguez, cuya torta también llamó la atención de la gente.

Aunque no era tan extravagante como el de Lopez, el pastel era realmente hermoso con toque de Art Deco en tonos blanco, negro y dorado.

Thank you to @jlo and her team for trusting me in creating not one but two Birthday cakes for Jrod!! #divinedelicaciescakes

A post shared by divinedelicaciescakes (@divinedelicaciescakes) on

Los cumpleaños de la pareja se distancian por sólo tres días. El 24 de julio Lopez cumplió 48 años, mientras que el 27 de ese mes, Rodríguez celebrará 42 años.

#Cake #Cake #Cake #divinedelicaciescakes @jlo and @arod

A post shared by divinedelicaciescakes (@divinedelicaciescakes) on

@jlo #BirthdayCake edible gold and Swarovski Crystal details for the one and only! #divinedelicaciescakes

A post shared by divinedelicaciescakes (@divinedelicaciescakes) on

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar