Luego de conocerse los lamentables detalles del atentado registrado en el Manchester Arena luego de un concierto de la cantante Ariana Grande en Inglaterra, diversas personalidades del espectáculo comenzaron a dedicar mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Una de ellas fue la mexicana Paulina Rubio, quien en su Twitter escribió unas sentidas palabras dirigidas a la joven artista norteamericana así como a quienes se encontraban presentes en el momento de la explosión.

Sin embargo, su dedicatoria no estuvo exenta de algunas equivocaciones que no pasaron desapercibidas para el resto de los usuarios.

“Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto”, tuiteó la intérprete de “Y yo sigo aquí”, confundiendo a la cantante con la modelo brasileña Adriana Lima.

Paulina Rubio | Twitter
Paulina Rubio | Twitter

Una vez que se dio cuenta del error, borró la publicación para luego volver a subir el mensaje correcto. Sin embargo, en esta ocasión volvió a equivocarse al escribir “Adriana Grande”.

Paulina Rubio | Twitter
Paulina Rubio | Twitter

Tal como la vez anterior, cientos de tuiteros comenzaron a hacerle notar su error, por lo que Rubio optó por eliminar el mensaje. Finalmente, y en el tercer intento, la mexicana pudo escribir correctamente la dedicatoria.

Lee también El desubicado tributo de Kim Kardashian a las víctimas del atentado en Manchester

Reino Unido elevó el nivel de alerta terrorista de “grave” a “crítico” y decidió el despliegue de militares para apoyar a la policía, anunció el martes la primera ministra británica, Theresa May, tras el atentado de Manchester la víspera.

El ataque explosivo dejó más de 22 muertos y 50 heridos.