Justin Bieber se encuentra recorriendo el mundo con su extenso tour Purpose. Es en este contexto que el cantante de 23 años aterrizó en Australia, para brindar los cuatro conciertos agendados en el país y deleitar a sus fanáticos.

Aprovechando los 10 días que pasaría en las tierras oceánicas, Justin se tomó el tiempo de recorrer Melbourne luego de su concierto el viernes pasado. Como era de esperar, sus fans siguieron cada paso del intérprete hasta que lograron encontrarlo cuando bajó de su auto para comprar un helado.

Fue ahí cuando Sabah Helal, junto a otras believers, le pidieron una foto al joven quien no sólo se negó, si no que además respondió de forma despectiva y grosera contra la fan.

“Estás invadiendo mi privacidad. No quiero una foto. Mira tu nivel de respeto”, dijo Bieber con claro enojo a Sabah. Luego le expresó: “¡Vamos, mírate! Me das asco”.

El momento fue capturado por, al menos, tres cámaras de las believers presentes, quienes también escucharon su rechazo.

Aquí hay dos grabaciones desde otras perspectivas:

Justin perdió a su fan

Después del frío rechazo, la radio Nova 96.9 realizó un contacto este lunes con la afectada para saber cómo se encontraba después del encuentro. “Fue muy grosero. Si él hubiese sido un poco más agradable conmigo, yo habría bajado mi teléfono”, expresó Sabah Helal.

Por otra parte, la mamá de Helal habló con el portar australiano The Herald Sun y aseguró que su hija estaba muy triste y decepcionada.

“Después de años apoyándolo, ella no volverá a ir a un concierto suyo. Jamás”, declaró.

Cabe señalar que Justin Bieber estará en Chile el próximo 23 de marzo de 2017 en el Estadio Nacional.