Tonka Tomicic se llevó una vez más la corona a la mejor vestida de la Gala de Viña, pero esta vez lo hizo con un diseño conocido por varios especialistas en moda.

La animadora de Bienvenidos llegó con un vestido de la casa de modas de lujo Roberto Cavalli y que fue el mismo que ya había lucido la modelo Bella Hadid en el Festival de Cannes del 2016.

Sin embargo, la animadora no fue la única que lució un diseño usado por otra celebridad. DiMondo, quien se paseó por la alfombra roja de la mano de su novio, desfiló con una llamativa capa negra con brillos de la colección de invierno de Alexander McQueen.

El socialité cumplió su objetivo y acaparó las miradas y las cámaras, pero lo que pocos sabían que esa misma prenda había sido parte del atuendo llevado por Nicole Kidman en la gala del Met del año pasado.

Nicole Kidman y DiMondo
Nicole Kidman y DiMondo

Otra comunicadora que optó por una opción segura fue Diana Bolocco. La animadora de Vértigo llegó con el  diseño Versace que le jugó una mala pasada a Gigi Hadid durante la semana de la moda de Milán en febrero del año pasado.

El traje que hizo que la modelo mostrará más de lo pretendía en la pasarela, también fue usado en junio pasado por la actriz Blake Lively en Nueva York, mientras promovía su película The Shallow.

Este fue uno de los primeros diseños elegidos por la ex protagonista de Gossip Girl, tras confirmarse su segundo embarazo.

Gigi Hadid, Blake Lively y Diana Bolocco
Gigi Hadid, Blake Lively y Diana Bolocco