La cantante estadounidense Lady Gaga fue una de las protagonistas del esperado desfile anual de la marca de lencería Victoria’s Secret, realizado anoche en París.

La intérprete de Bad Romance entonó algunos de sus éxitos, mientras las modelos pasaban a su lado luciendo exóticos accesorios y las prendas de la firma en el Grand Palais.

Las chicas desfilaron en ‘push up’, ligas y botas hasta el muslo ante un público selecto.

Tras el show, la intérprete dijo sentirse muy cómoda y aprovechó la oportunidad para posar con un conjunto de ropa interior de la marca, en una imagen que compartió con sus 19,8 millones de seguidores en Instagram.

“Gracias #vsfashionshow (Fashion show de Victoria’s Secret) por la hermosa lencería. Fue una noche tan romántica y divertida y las mujeres fueron tan audaces y valientes”, escribió, junto a la foto.

En otra foto similar también mostró que tenía algunos moretones en las piernas que se hizo durante el ensayo. En la ocasión rescató la hospitalidad de las modelos. “Gracias a los ‘Ángeles’ por tratarme como de la familia”, indicó.

El desfile, que será transmitido en televisión el 5 de diciembre en 190 países, atrae generalmente hasta a un millón de telespectadores; el interés es el mismo que desde el año de su creación, 1995.