Este martes se realizó en Londres el lanzamiento de la película Passengers, protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Patt, y la actriz sorprendió con un extraño look.
Pese a que de igual forma lucía guapa, Lawrence llegó hasta la premiere con una falda traslúcida de tul color gris, y en la parte superior utilizó un sweater del mismo tono con una estrella brillante en el medio, algo poco acorde con la elegancia del evento.
Si bien, intentó hacer alusión a la cinta con la estrella y los brillos, el look, sobre todo el sweater no pasó desapercibido, y las opiniones en redes sociales estuvieron divididas: algunos se refirieron a su look como “feo” mientras otros lo catalogaron como “diferente y original”.
Passengers cuenta la historia de una nave espacial en la que viajan miles de personas, la cual sufre una avería en una de sus cámaras de sueño y provoca que uno de los pasajeros despierte 90 años antes de tiempo.
La cinta dirigida por Morten Tyldum, en donde destacan Pratt (Preston) y Lawrence (Lane), se estrenará el 29 de diciembre en nuestro país.
Revisa las imágenes acá.