La tragedia del avión estrellado que trasladaba al equipo equipo brasileño Chapecoense ha conmovido a todo el mundo, incluido a la banda norteamericana Guns N’ Roses que decidió hacer un sentido homenaje a los deportistas, periodistas, directivos, y tripulantes que viajaban en el avión.

La banda decidió referirse a este fatal accidente y expresar sus condolencias de una manera muy especial: fusionaron su logo con la insignia del equipo brasileño y la pusieron como foto de perfil en su cuenta de Twitter.

Lee también: Joven jugador del Chapecoense se enteró poco antes de viajar a Colombia que sería padre

Además, realizaron un breve video con la canción “Knockin’ on Heaven’s Door” (Golpeando las puertas del cielo) de fondo en el cual mostraban la lenta transformación de un logo a otro.

“#ForçaChape” escribieron en la red social, publicación que hasta el momento ha sido retuiteada más de 24 mil veces por usuarios emocionados que han aplaudido esta gran despedida.

El avión que trasladaba al equipo Chapecoense se estrelló este lunes alrededor de las 00:15 mientras sobrevolaba el Departamento de Antioquía en Colombia, y dejó 71 fallecidos.

Revisa las imágenes a continuación.

Guns N’ Roses | Twitter
Guns N’ Roses | Twitter