A través de las redes sociales, Javiera Suárez ha compartido cada etapa de su embarazo con sus seguidores. Es por ello que su baby shower no podía ser una excepción.

La animadora publicó en dos imágenes de la celebración que le prepararon su amigas más cercanas y donde además aprovechó de anunciar el sexo y nombre de su bebé.

Babyshower de mi Pedrito Milagros 👼 Gracias a sus oraciones y buenas energías, ya falta cada vez menos para tenerlo en mis brazos. Gracias a Dios y a la vida!!”, escribió la comunicadora junto a una foto de ella.

El nombre del niño emocionó a los cibernautas, pues tiene mucha relación con la compleja situación que vive la periodista, que tiene 29 semanas de embarazo. 

Según ella misma explicó hace un tiempo a revista Cosas, fue diagnosticada con un melanoma que afecta sus mamas, hígado, huesos y pulmones. Actualmente se encuentra en un tratamiento de innmunoterapia, pues la quimioterapia tradicional no le ayuda a eliminar su tumor.

“No hay muchos estudios de inmunoterapia y menos aún de mujeres embarazadas que se hayan realizado este tratamiento. Claramente, en algún minuto nos tuvimos que enfrentar a una situación muy difícil sobre qué hacer con la vida de la guagua. Decidimos privilegiar mi vida y seguir adelante con el tratamiento, sin embargo no interrumpiríamos el embarazo. Queremos que todo se desarrolle de manera natural. En Estados Unidos las mujeres embarazadas con melanoma abortan al tiro, no porque sean malas mujeres, sino porque también hay un riesgo para la guagua”, dijo.