Hace tiempo que no hemos visto a Miley Cyrus en una alfombra roja y esta semana la polémica cantante decidió explicar la razón.

En una entrevista con la revista Elle, la actriz de 23 años aseguró que no tiene la más mínima intención de volver a pasar por esa experiencia. “[Hace un año] tuve que hacerlo por el estreno [de A Very Murry Christmas], y nunca voy a volver a pasar por una alfombra roja de nuevo”, dijo.

“¿Por qué voy a una alfombra roja? ¿Por qué, mientras hay personas que mueren de hambre, estoy en una alfombra que es de color rojo? ¿Es porque soy ‘importante’… porque soy ‘famosa’? No soy así. Es como una obra de teatro satírica… Es casi como Zoolander”, agregó la artista que ocupa la portada de la edición de octubre de la revista.

La decisión de la actriz sorprendió a sus seguidores pues desde pequeña ha participado en estos eventos. Al principio era admirada por la elegancia que le otorgaba a su look juvenil, basta recordar su paso por los premios Oscar en 2009.

Pero con el tiempo comenzó a llamar la atención por sus atuendos extravagantes y estrambótico, donde en más de una ocasión apareció prácticamente desnuda.

Miley Cyrus 2009 y en 2015
Miley Cyrus 2009 y en 2015

Lee también:  “Las drogas son para idiotas”: 5 ocasiones en las que Miley Cyrus se contradijo

Recordemos que actualmente Cyrus se encuentra trabajando con Woody Allen en la nueva serie que el director prepara para Amazon, por lo que habrá que esperar para ver si la artista cumple su palabra y no pasa por la alfombra roja del estreno de su serie.