temas del día

TV y Espectáculo


“Las drogas son para idiotas”: 5 ocasiones en las que Miley Cyrus se contradijo

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Miley Cyrus creció frente a las cámaras y el público pudo ver su evolución de una pequeña y dulce niña a la “rebelde” y extravagante artista que es hoy en día.

La cantante pasó de ser un ejemplo en Disney a ser considerada, por los propios adolescentes, como el “peor modelo a seguir”, así lo demostró una encuesta realizada a jóvenes entre 9 y 15 años,  publicada por AOL en 2011.

Por su supuesto esta transformación incluyó varios cambios de opinión radicales que la dejaron en una incómoda posición ante el público. A continuación te contamos algunos de ellos.

1. “Las drogas son para idiotas”

Hoy la cantante es una de las principales defensoras de las drogas, especialmente la marihuana, sin embargo en 2010 pensaba de forma muy distinta.

En una entrevista con el conductor Ryan Seacrest, la cantante señaló que no estaba de acuerdo con el uso de estas substancias y que prefería distraerse saliendo a bailar. “Si alguna vez me ven en un club o pasándolo bien, no quiero que la gente inmediatamente piense: ‘Oh, ella está drogada’ ‘Oh, ella esta ebria"”, dijo.

Las drogas son para idiotas y nunca seré esa persona, y creo que mientras lo tenga claro, estaré bien“, finalizó.

Claramente con el paso de los años, la artista cambió de opinión. No sólo probó las drogas, sino que también las defiende con fervor “Creo que la marihuana es la mejor droga en la tierra“, dijo hace algún tiempo.

Su gusto por la cannabis a llegado a tal punto que en varios de sus conciertos apareció fumándola sobre el escenario. Y como si eso fuera poco, varias de sus canciones también tocan el tema.

De hecho, hace un par de años estrenó un video en donde se le ve con una sobredosis recostada en una cama y rodeada de drogas.

2. “No tomo y nunca fumaría

En su libro autobiográfico Miles To Go, la cantante de entonces 15 años señaló que nunca fumaría. “Creo que mi idea de una buena fiesta es alguien embarrándose la cara en pastel, no festejar hasta reventar. No bebo y jamás fumaría”, señaló en 2009.

“Siempre me digo esto a mi misma: Fumar sería como destrozar mi guitarra y esperar que siga funcionando. Nunca le haría eso a mi voz, por no decir al resto de mi cuerpo”, agregó.

Claramente estas declaraciones son parte del pasado, pues la cantante no sólo fuma con frecuencia sino que también subió un video donde se le ve fumando salvia cuando cumplió 18 años.

TWITTER
TWITTER

El consumo de alcohol también se ha convertido en parte constante de su rutina. De hecho, cuando tenía 17 años fue vista tomando cerveza en un club nocturno en Madrid, lo que desató una polémica por ser menor de edad.

TMZ
TMZ

3. No más redes sociales

En 2009, Cyrus anunció que a petición de su novio Liam Hemsworth, ella borraría su cuenta en Twitter que en ese momento contaba con dos millones de seguidores.

La artista contó sus razones en un video donde aparece rapeando sobre el tema. En la canción explica que quiere mantener su vida privada para ella y que se cansó de complacer a la gente. Además que comenzará a vivir por los momentos y no por la gente.

A pesar de su mediática renuncia a Twitter, volvió a activar su cuenta al poco tiempo.

En 2013, Cyrus volvió al ataque contra las redes sociales diciendo que ella y Hemsworth eran demasiado amables con el mundo. “Les dimos demasiado permiso para opinar de nuestra vida, nuestros cachorros y nuestra casa, y siento que ya no tienen ese privilegio. En Twitter… tu no ves fotos de mi perro. Ya no encuentras cosas personales”, señaló en la versión británica de la revista Elle en 2013.

Por supuesto, Miley volvió a cambiar de parecer y comenzó a postear fotos más privadas de su vida diaria.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


4. Miley odiaba los desnudos para vender

Hubo un tiempo en 2013 cuando Miley Cyrus realmente no veía con buenos ojos los desnudos como instrumentos para promocionarse. “Una estrella es alguien que no necesita sacarse la ropa para ser sexy porque tiene un poder natural”, señaló a los 20 años a la revista Elle.

“El sexo vende, pero tienes que encontrar una forma que no sea sólo mostrando tus pechos. No quiero ser una modelo glorificada. Ellos solo caminan sobre el escenario y todo es acerca de su ropa, o la falta de ella”, agregó.

Mucho antes de emitir esas declaraciones, la actriz ya había posado desnuda para la fotógrafa Annie Leibovitz. En ese momento la ex chica Disney tenía 15 años y la foto causó una gran polémica.

Con el correr del tiempo dejó de lado los prejuicios y comenzó a utilizar la sexualidad como parte importante de su carrera. De hecho, en 2015 se mostró completamente desnuda y con sugerentes poses en una sesión de fotos para revista Candy.

Pero sin duda las imágenes que más llamaron la atención fue una extraña sesión de fotos para la revista Interview donde aparecía masturbándose y mostrándose por Facetime ante el fotógrafo Mert Alas. Dicha edición estaba dedicada a las redes sociales.

Miley Cyrus en Interview
Miley Cyrus en Interview

5. “Nunca salgo de mi casa”

En una entrevista con BBC Radio, la cantante dijo en 2013 que se veía a si misma como ermitaña. “Soy súper aburrida… nunca salgo de mi casa porque soy una completa ermitaña”, aseguró.

“Lo que leen de mi, suena como si todo lo que hago fuera ir a clubes y fiestas con Terry Richardson, pero en realidad soy la más aburrida”, agregó. Sin embargo, pocos días después de sus declaraciones fue vista en Los Angeles bebiendo alcohol en la parte trasera del auto de Benji Madden, actual esposo de Cameron Díaz, y saliendo de un club nocturno.

www.irishmirror.ie
www.irishmirror.ie
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados