La modelo italiana Giulia Salemi y la brasileña Dayane Mello -conocida en Chile por haber sido pareja del tenista Nicolás Massú– desataron una ola de críticas en redes sociales por los atuendos con que se presentaron el sábado en el Festival de Cine de Venecia.

Las bellas maniquíes desfilaron por la alfombra roja del evento italiano, considerado uno de los más sofisticados del mundo, con vestidos muy reveladores.

Giulia (de naranjo) y Dayane (de rosado) asistieron al estreno de la nueva miniserie de televisión The Young Pope en el Palazzo del Casino.

Ambas optaron por piezas de color intenso con una gran abertura que se extendía desde el abdomen hasta la pierna, que dejaba muy poco a la imaginación.

Aunque la modelo estadounidense Bella Hadid ya había mostrado algo similar en Cannes, en esta oportunidad Salemi y Mello llevaron el “tajo” al extremo.

De este modo, ambas chicas se robaron toda la atención del público y los flashes presentes, que temían (o esperaban) que mostrasen de más con cualquier mínimo descuido. Y así fue, porque en varias ocasiones dejaron ver más de la cuenta.

¿Qué opinas de los vestidos? ¿Crees que su vestuario estaba fuera de lugar?

Giulia Salemi y Dayane Mello muestran reveladores vestidos en Venecia.
Agence France Presse
Giulia Salemi y Dayane Mello muestran reveladores vestidos en Venecia
Agence France Presse