Nadie tiene claro lo que pasa entre Rihanna y el cantante Drake, lo cierto es que cada vez los vemos más afiatados y cómplices en los escenarios provocado que, inevitablemente, circulen rumores de un romance.

En los MTV Video Music recién pasados, el artista canadiense dio un inspirador discurso antes de entregarle el premio a especial Michael Jackson Video Vanguard a la cantante barbadense en donde incluso declaró que desde muy joven ha estado enamorada de ella.

Días después, el tatuador de Rihanna mostró en su cuenta de Instagram un enigmático tatuaje que le hizo a la cantante en su tobillo, el cual supuestamente estaría dedicado a Drake ¿Por qué?

Según decifró una fanática, el dibujo, un tiburón con estampado de camuflaje, es la la copia perfecta del peluche que le regaló el cantante a RiRi tras el emocionante momento vivido en los MTV Video Music, y si vemos las imágenes, la teoría nos hace mucho sentido.

“El significado es personal”, dijo el tatuador del estudio “Bang Bang”. “Es todo lo que puedo decir. He visto a mucha gente por la red intentando adivinar el significado, pero no me corresponde aclararlo públicamente. Lo que puedo decir, es que le he hecho muchos tatuajes a Rihanna y éste ha sido mi favorito” aclaró.

Revisa las imágenes a continuación.

Camo shark for my dear friend @badgalriri Also… I just found out you can zoom on IG- enjoy 🙂

A photo posted by Bang Bang (@bangbangnyc) on