TV y Espect√°culo
Realizan película biográfica de Britney Spears que se estrenará pronto en EEUU
Publicado por: Francisca Cáceres La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La vida del ícono del pop Britney Spears, que pasó de una adolescencia de fama fulgurante al desencanto de la temprana adultez, será contada en una película de la televisora estadounidense Lifetime, informó la cadena el miércoles.

La pel√≠cula “Britney”, que durar√° dos horas y ser√° transmitida el a√Īo pr√≥ximo, tendr√° como protagonista a la actriz australiana Natasha Bassett, inform√≥ un representante de Lifetime.

La cadena indic√≥ que el filme narrar√° la vida de la cantante de 34 a√Īos desde su infancia en el estado de Luisiana, donde fue descubierta muy joven por la industria de la m√ļsica.

Tras lograr r√°pidamente gran fama a fines de los a√Īos 1990, su tormentosa vida privada, su separaci√≥n de Justin Timberlake y las fotos de ella conduciendo con su beb√© en la falda, terminaron agobi√°ndola.

Luego encontr√≥ cierta estabilidad con un espect√°culo permanente que comenz√≥ a presentar a fines de 2013 en Las Vegas. El viernes lanzar√° su noveno √°lbum “Glory” y dos d√≠as m√°s tarde cantar√° en los premios MTV Video Music Awards.

Natasha Bassett
Natasha Bassett, quien interpretar√° a Britney en la cinta | Agence France Presse
Natasha Bassett
Natasha Bassett, quien interpretar√° a Britney en la cinta | Agence France Presse
URL CORTA: http://rbb.cl/eppa
Tendencias Ahora