En una campaña de difusión que está realizando BancoEstado para informar los atributos que ahora tiene la CuentaRUT, destacó que estos son "más modernos, tecnológicos y la vez seguros".

BancoEstado comunicó que aplicó mejoras ligadas a la CuentaRUT; y que añadió nuevos servicios y beneficios para los clientes que la utilizan.

“Ahora es más Pro”, indica la campaña de difusión que está realizando el banco para informar los atributos que ahora tiene la CuentaRUT, destacando que son “más modernos, tecnológicos y la vez seguros”.

Para quienes ya son usuarios, BancoEstado detalló que pueden pagar con su celular Android, sin tarjeta física, activando el “BE Pay” en la aplicación móvil del Banco, lo que permite realizar “compras de forma más rápida y segura”.

También precisó “costo $0” en “giros y consulta de saldo en más de 2.500 Cajeros Automáticos BancoEstado; en giros en CajaVecina y sucursales BancoEstado y BancoEstado Express”, al igual que en las transferencias con otros clientes del banco.

Todas las tarifas asociadas a la CuentaRUT se pueden revisar aquí.

En la misma línea, se destacó que los usuarios tienen beneficios en compras de supermercado, combustible, farmacia, viajes, gas y vestuario. El listado completo de esos beneficios se puede revisar en este enlace.

Por último, la entidad bancaria sostuvo que quienes aún no cuentan con una CuentaRUT, ahora la pueden solicitar también de manera digital, ya que se cuenta con tecnología de biometría facial, un sistema de verificación de identidad que escanea el rostro para más seguridad; para posteriormente recibir la tarjeta en su domicilio.