Se acerca un nuevo pago de pensiones y en Servipag entregan algunas recomendaciones para que los usuarios tengan en cuenta y hacer el proceso más seguro.

“Con el objetivo de reducir los riesgos de contagio por Covid-19, tanto para los usuarios como para sus colaboradores, Servipag hace un llamado a que las personas tomen todas las medidas preventivas correspondientes para hacer este proceso lo más expedito y seguro posible”, aseguran.

Por su parte, para contribuir con este objetivo, la empresa ha establecido las siguientes medidas y recomendaciones:

• Para facilitar el cobro de las pensiones, Servipag adelantará el horario de apertura a las 09:00 horas en todas sus sucursales, entre el sábado 18 y el lunes 20 de abril.
• Se mantendrá un acceso controlado, en los puntos con hall de atención, para evitar aglomeraciones y favorecer el distanciamiento social.
• Tendremos atención preferente para pago de pensiones entre 09:00 y 10:00 hrs. en algunos de nuestros puntos. Revise el listado en nuestras redes sociales.
• Se hace un llamado a los pensionados a realizar el trámite en su AFP, para traspasar el cobro de su pensión a otra persona de confianza (que no se encuentre en la población de riesgo) y así evitar asistir a la sucursal y quedarse en casa.
• Si un adulto mayor debe asistir a una sucursal, es sumamente importante reforzar las medidas preventivas mientras dure su espera, como toser o estornudar tapándose con el codo, utilizar alcohol gel constantemente, ocupar mascarilla en el traslado y mantener una distancia mínima de 1 metro entre las personas que se encuentren en el lugar.

Finalmente, Servipag hace un llamado a quienes no necesitan concurrir a una sucursal de Servipag, a preferir los canales digitales (www.servipag.com o la APP Móvil) para realizar sus trámites.

La información actualizada respecto a la contingencia por Covid-19 y otras noticias, está disponible en las redes sociales: Twitter @ServipagOnline y Facebook @ServipagOnline.

Si tienes dudas o consultas también puedes acudir a las redes sociales o llamar al 600 620 1010.