Este hecho quedó al descubierto luego que la camioneta que trasladaba la droga protagonizara una colisión con un domicilio de Osorno. El automóvil fue abandonado y tras ser remolcado y trasladado por una grúa se encontró sorpresivamente con la marihuana.

A más de una semana del hallazgo de droga más grande en la historia de la región, la fiscal en jefe de Osorno confirmó que continúan las investigaciones para determinar el origen de la droga, quién la transportaba y su proveer.

Recordemos que la noche del martes 16 de abril quedó al descubierto un importante hallazgo de marihuana al interior de una camioneta que fue encontrado sin ocupantes en el sector de Ovejería tras protagonizar un accidente de tránsito.

Los 248 kilos de droga no fueron encontrados hasta que el vehículo fue remolcado y trasladado por una grúa, siendo interceptados por dos sujetos, lo que causó sospecha y derivó en la revisión del móvil.

Ante este caso, la fiscal en jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, confirmó que aún continúan las labores de investigación para determinar de dónde provenía la marihuana, quién la transportaba y su proveedor.

Las diligencias quedaron a cargo del fiscal para dar con los responsables de esta incautación denominada como la más importante de la región.